Cursos de Reiki

Mostrando todos los resultados (5)

  • Primer Nivel de Reiki

    Sábado 29 de febrero de 15:00 a 20:00 hs.
    Curso donde nos conectamos a la energía del universo. Aprendemos la historia, los beneficios, cómo tratarnos a nosotros y a otras personas, Reiki a plantas y animales, etc. Reiki nos permite obtener energía, armonía, encontrar paz interior, despertar amor compasivo para nosotros y otras personas, equilibrio y armonía. Recibís la sintonización, el manual y el certificado del curso, refrigerio y un CD de regalo.

  • Raku Kei

    Sábado 29 de febrero de 10:00 a 14:00 hs.
    Realmente sorprendente, trascendente, depurador y evolutivo; nuevos símbolos, una distintiva energía precipitadora y movilizadora, ideal para personas muy estresadas, con grandes preocupaciones, gran actividad mental, depresión, falta de expectativas; y quienes necesitan grandes cantidades de Reiki y demandan soluciones más rápidas. Un sistema potente y suave en efecto a la vez.

  • Reiki Channeling

    Domingo 9 de febrero de 10:00 a 13:30 hs.
    Prácticas destinadas a poder canalizar con eficacia la información que podamos recibir a través de varias maneras y utilizarla con propósitos de Sanación. Conectar con determinada Deidad, Ángel, Virgen María, Jesús para canalizar y brindar su energía. Activación del centro de mensajes y del tercer ojo. Revelación del número clave. Ejercicio para solidificar el poder del alma. Iniciaciones para transmitir la técnica.

  • Reiki Yantras

    Sábado 8 de febrero de 10:00 a 14:00 hs.
    Formas sagradas milenarias de total actualidad que nos ayudarán a retomar el poder individual trayendo del inconsciente colectivo información y sanación. Técnicas para eliminar trancas, trabas, trabajos con elementos, una maravillosa posibilidad de contrarrestar baja vibración, ataques psíquicos y psicológicos, la técnica del vaso de agua, como meditar con los yantras, iniciaciones trinitarias a tu disposición en este curso.

  • Segundo Nivel de Reiki

    Sábado 8 de febrero de 15:00 a 20:30 hs.
    Aprendemos 4 símbolos para potenciar el tratamiento y acotar tiempos de práctica. Podemos dar Reiki sutilmente, un tratamiento específico que armoniza la mente y las emociones en nosotros y otras personas, aprendemos a limpiar energéticamente lugares; dar Reiki a distancia a personas y también a metas, objetivos, relaciones, situaciones pasadas o futuras. Un sin fin de posibilidades además de una sintonización especial.