Membrecía de Platino

Con una membrecía de platino en Baldasare Dojo accedes a una serie de beneficios imperdibles. Descuentos en sesiones, materiales para reiki y para todos los cursos en Baldasare Dojo. Además de convertirte en socio de la A.C.C.R. ¡PROMO contado efectivo en Baldasare Dojo a $1380!

Categoría:

Con una membrecía de platino en Baldasare Dojo a tan solo $145 mensuales, accedes a una serie de beneficios imperdibles.

¡PROMO contado efectivo en Baldasare Dojo a $1380!

Un plan pensado para vos, para que como alumno puedas aprender reiki de una manera excepcional y más accesible. Ya que tendrás un 25% de descuento para TODOS los cursos dictados por el Sensei Héctor Baldasare en Baldasare Dojo durante todo un año. Además de un 15% de descuento para materiales de reiki, tales como CDs de música y meditaciones, todo lo que necesitas para armar tu red de reiki, libros y mucho más.

Ideal para maestros de reiki, ya que podrás acceder a manuales de reiki de la asociación personalizados con el logo de tu escuela.

Socio A.C.C.R.

Este plan te convierte en Socio Adherente y Activo, Avalado y Recomendado por la Asociación Civil Cordobesa de Reiki y sus técnicas. Lo que te permitirá aparecer en la lista oficial de socios en nuestra web con un número de matrícula único y muchos más beneficios.

¡Sumamos más beneficios para nuestros socios!
En esta oportunidad incorporamos descuentos en hoteles, cabañas, hospedajes para tus vacaciones, para el viaje que tenés pendiente, para retiros, viajes en grupo o con tus alumnos, sólo con tu número de matrícula de la Asociación. Si ya sos socio solicitá el listado completo de los hoteles disponibles.
*BENEFICIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS de la Asoc. Civil de Reiki.

Como acceder a la biblioteca de la escuela en la que encontraras material de lectura especialmente seleccionado para acompañar y potenciar tu crecimiento personal.

Gozarás de un 7% de descuento para todas tus Sesiones de Reiki brindadas por el Sensei Héctor Baldasare.

Con cada inscripción a cursos de reiki a través de nuestra web, sumarás Puntos Ki, los cuales podrás canjear por descuentos en otros cursos.

Por último, pero no menos importante, podrás acceder a contenido exclusivo de Baldasare Dojo. Música para que realices auto-tratamientos, sesiones y meditaciones.

¡Regístrate ahora y comienza a disfrutar de todos los beneficios!

*Se abona anualmente. Los beneficios son para socios membrecía platino únicamente. Si sos socio y aún no tenés la membrecía platino acercate al dojo y enterate como pertenecer.