Aprender Reiki nunca fue tan fácil hasta ahora

Una verdadera experiencia Reiki

En Baldasare Dojo queremos que el aprendizaje y la práctica de Reiki, el dar y el recibir; sean una experiencia maravillosa de principio a fin. Por eso ahora podes registrarte en nuestro sitio web para hacer todo más fácil y fluido.

Hazte Miembro

Inscríbete a cursos y sesiones de reiki, escucha música para meditar o practicar reiki, en el momento que quieras y en dónde sea que estés, ingresando a reikiencordoba.com desde tu dispositivo preferido, podrás hacer esto y mucho más, todo en un solo lugar.

Puntos Ki

Implementamos un sistema que te permitirá acumular puntos cada vez que te inscribas a un curso de Reiki a través de nuestro sitio web. Luego podrás canjearlos por descuentos en tus próximos cursos en Baldasare Dojo.

¡Sumamos más beneficios para Socios!

En esta oportunidad incorporamos descuentos en hoteles, cabañas, hospedajes para tus vacaciones, para el viaje que tenés pendiente, para retiros, viajes en grupo o con tus alumnos, sólo con tu número de matrícula de la Asociación. Si ya sos socio, solicitá el listado completo de los hoteles disponibles.
*Beneficio exclusivo para socios de la Asoc. Civil de Reiki.

Registrate ahora y comenzá a disrutar de todos los beneficios

Membrecía de

Plata

Con una membresía de plata en Baldasare Dojo accedes a una serie de beneficios imperdibles. Ofertas especiales, Puntos Ki y ¡mucho más!

Gratis

 

Membrecía de

Oro

15% de descuento en Cursos de Reiki. 7% de descuento en Materiales para Reiki. Acceso a Contenido Exclusivo y Puntos Ki

$62,50/mes

*Se abona anualmente

Membrecía de

Platino

-25% en Cursos de Reiki. -7%  en Sesiones de Reiki. -15% en Materiales para Reiki. Acceso a Contenido Exclusivo. Puntos Ki. Socio A.C.C.R.

$145/mes

*Se abona anualmente